Servicios


Subvenciones del 24 al 30 de Marzo de 2012

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

 

  Participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para el verano de 2012

Tipo: económico.
BeneficiarioQuinto curso de Enseñanza Primaria. SExto curso de Enseñanza Primaria.Primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatorio.

Plazo: hasta el 25 de abril.   

 

  ----MIÉRCOLES---

Tipo: económico.
Beneficiario
organizaciones y entidades previstas en el artículo segundo de las bases reguladoras de estas subvenciones, que desarrollen programas plurirregionales de formación, integrados por actividades formativas cuyos objetivos estén incluidos en el articulo cuarto de dichas bases reguladoras y que cumplan los requisitos establecidos en el articulo quinto de las bases.
Plazo: hasta el 27 de abril 2012.


Tipo: económico.
Beneficiario
asociaciones y entidades previstas en el articulo 2 de las bases reguladoras de estas ayudas.
Plazo
hasta el 27 de abril 2012.
 
Tipo: económico.
BeneficiarioDos para licenciados en Derecho. Dos para licenciados universitarios o titulación equivalente en materias relacionadas 
con Economía, Estadística e Informática. En la Secretaría General una beca para licenciados y/o diplomados en Biblioteconomía y Documentación.
Plazo: hasta el 20 de abril de 2012.
Plan Renove electrodomésticos: modificación Tipo: económico.
Beneficiario: compra de electrodomesticos A o superior.
Plazo: hasta el x.
 
 

  --------- LUNES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiarioalumno que haya obtenido previamente Premio extraordinario de Formación Profesional de grado superior convocado por su comunidad autónoma o por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Plazo: hasta el 15 de abril de 2012.


Tipo: económico.
Beneficiario grupos de Teatro Clásico Grecolatino de centros docentes y grupos de teatro escolares para difundir la lectura y representación teatral de las obras clásicas grecolatinas, los valores del mundo clásico y su vigencia en el mundo actua.
Plazo: hasta 18 horas del 28 de junio de 2012.


 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros