Servicios


Subvenciones del 23 al 29 de junio

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

 

--------- VIERNES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiario
Estar cursando estudios de 3.º, 4.º de ESO, y 1.º de bachillerato..
Plazo: hasta el 8 de julio.

Tipo: reconocimiento.
Beneficiario: a.
Plazo: hasta el 23 de julio.


Tipo: económico.
Beneficiario: publicos y privados, con o sin ánimo d elucro..
Plazo: hasta el 29 de julio.


Tipo: económico.1. Los proyectos que opten a la concesión de los premios deberán enmarcarse en 
algunas de las siguientes líneas de investigación:a) Compatibilidad entre pensión y trabajo.b) Grado de desarrollo de la previsión social complementaria y medidas que podrían adoptarse para promover su desarrollo en España.c) Pensiones de Muerte y Supervivencia.
d) Emprendimiento y sus efectos en la Seguridad Social: Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.e) La inmigración y sus efectos sobre la Seguridad Social.f) Modelo institucional y administrativo de Seguridad Social.g) Factor de sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social.
h) Análisis de los determinantes individuales y organizativos de la prolongación de la vida en el trabajo, manteniendo buena salud y alta productividad.i) Impacto de las prestaciones sociales en la reducción de la pobreza infantil: estimación de la inversión en infancia y familia a largo plazo.j) Otros temas de investigación que estén directamente relacionados con la Seguridad Social y sean de ámbito nacional.
BeneficiarioPodrán participar en la presente convocatoria investigadores (persona física) o equipos investigadores (agrupación de personas físicas), que presenten un proyecto de investigación sobre alguno de los temas enumerados en el artículo 3. No podrán participar personas jurídicas.Plazo: hasta el 29 de agosto.
 

  --------- JUEVES--------
 

Tipoestancia de dos o tres semanas en período vacacional, en un país extranjero cuya lengua oficial se corresponda con las lenguas extranjeras que la convocatoria establezca, en las que el alumno beneficiario residirá con una familia y asistirá a un curso de 50 a 75 horas de duración que estarán enfocadas principalmente al desarrollo de la expresión y comunicación oral. Durantela estancia se programarán excursiones de día completo con todo el grupo de alumnos beneficiarios y diversas actividades de tiempo libre. Asimismo existirá una persona responsable exclusiva para el grupo que acompañará a los alumnos desde el aeropuerto el día de salida hasta su regreso.
Beneficiarioalumnos de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, que reúnan los siguientes requisitos: a) Estar cursando estudios de 3.º, 4.º de ESO y 1.º de bachillerato. b) Haber superado totalmente el curso anterior a aquél en el que se realice la convocatoria. c) Tener en el idioma de las lenguas extranjeras que establezca la convocatoria una nota media igual o superior a 7..
Plazo: hasta X.


Tipo: económico.Las estancias tendrán una duración máxima de dieciséis semanas, iniciándose a lo largo del año 2012, de las que dos semanas como mínimo se dedicarán a la preparación lingüística y cultural, y catorce semanas como máximo a prácticas laborales en empresas 
u organizaciones.
Beneficiarioa) Estar empadronado en un municipio de la Comunidad de Castilla y León.b) Tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.c) Estar inscrito como demandante de empleo o mejora de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL). d) Carecer de experiencia laboral acreditada dentro de su campo formativo en referencia a su titulación.e) Conocimiento suficiente del idioma portugués o en su caso, estar en condiciones de adquirirlo.f) Título de formación de ciclo formativo de grado superior o medio y/o titulación 
universitaria.g) Tener motivación suficiente y adecuada a las finalidades de la estancia así como disponibilidad para disfrutar de la estancia dentro de las fechas previstas de desarrollo.h) Conocimientos de informática, nivel de usuario..
Plazo: hasta el 13 de julio.

Tipo: económico. hast el 100%.
Beneficiario: ONG.
Plazo: hasta el 2 de julio.


Ayudas a la innovación tecnológica en el medio rural.
Tipo: económico.
Beneficiario
organizaciones profesionales agrarias de carácter general, organizaciones sindicales más representativas y organizaciones que representen a colectivos con dificultades de inserción, siempre y cuando ambas estén vinculadas al medio rural, entidades constituidas en Redes de Desarrollo Rural, federaciones de comunidades de regantes y entidades relacionadas con la conservación de la naturaleza o el fomento de la producción ecológica o el desarrollo sostenible del medio rural, todas ellas de ámbito estatal, sin ánimo de lucro o que aunque desarrollen actividades de carácter comercial, inviertan los beneficios resultantes de las mismas, en su totalidad, en el cumplimiento de sus fines institucionales no comerciales.
Plazo: hasta el 17 de julio.
 
Título
Tipo: económico.
Beneficiario: a.
Plazo: hasta el.

Título
Tipo: económico.
Beneficiario: a.
Plazo: hasta el.

 

  --------- MIÉRCOLES--------
  Subvención para la promoción de la lectura y las letras españolas
Tipo: económico. Max. el 80%. Promoción lectura, difusión de libros, promover la cultura, etc.
Beneficiario
fundaciones,  asociaciones y organizaciones no gubernamentales (instituciones sin fines de lucro) no pertenecientes al 

sector público, relacionadas con la promoción de la lectura y las letras españolas con una acreditada labor cultural, de nacionalidad española, o de otros estados miembros.

Plazo: hasta el 21 de julio.

Subvenciones para la edición de libros
Tipo: económico.
BeneficiarioTengan como actividad, única o entre otras, la edición de libros, y acrediten haber realizado una labor editorial ininterrumpida de dos años, como mínimo, en la fecha de publicación del Boletín en esta convocatoria.
Plazo: hasta el 21 de julio.

Edición de revistas culturales
Tipo: económico.
Beneficiarioempresas e instituciones sin fines de lucro que tengan como actividad, única o entre otras, la edición de revistas culturales..
Plazo: hasta el 21 de julio.


 
--------- MARTES--------

Tipo: económico.
Beneficiarioorganizaciones y entidades de Desarrollo Rural, que mantengan interlocución con el Ministerio de Medio Ambiente, y 

Medio Rural y Marino. Otras entidades directamente relacionadas con el medio rural, que cumplan los varios requisitos.

Plazo: hasta el 26 de junio.

 

Tipo: honorifico.
Beneficiario: varios.Candidatura Empresa Solidaria. Candidatura Pyme Solidaria. Candidatura Voluntariado Corporativo. Candidatura Periodismo para el Desarrollo.
Plazo: hasta el 30 septiembre.   Fundación manantial Tipo: económico. 6000 euros para la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental. La generación de empleo. La lucha contra el estigma social que acompaña a los trastornos mentales.
BeneficiarioCientíficos que elaboran tesis, trabajos, artículos o investigaciones; periodistas o comunicadores que, desde los medios de comunicación, realizan programas de TV o radiofónicos, elaboran reportajes o artículos de prensa; autores de libros o trabajos testimoniales relacionados con el trastorno mental; cualquier persona o entidad que se haya significado en la promoción o defensa de alguno de los objetivos del premio, pueden ser premiados..
Plazo: hasta el 30 septiembre.

 

--------- LUNES--------
 

Subvenciones para el  fomento de la traducción a lenguas extranjeras.
Tipo: económico.
Beneficiarioempresas del sector editorial, ya sean personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, siempre que estén legalmente constituidas y acrediten haber realizado una labor ininterrumpida de 2 años, como 
mínimo, en la fecha de publicación de esta convocatoria.
Plazo: hasta el 25 de agosto.


Tipo: económico. 14.400,00 euros anuales íntegros, divididos en doce mensualidades.
BeneficiarioDos becas para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte:– Unidad de Psicología. Licenciados/Graduados en Psicología.– Laboratorio de Fuerza. Licenciados/Graduados en Medicina o Medicina y Cirugía, (especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte) y Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Y dos becas en el Servicio de Documentación:– Licenciados en Documentación o Graduados en Información y Documentación..
Plazo: hasta el 14 de julio.

 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros