Servicios


Subvenciones del 3 al 9 de Septiembre

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:
---------VIERNES--------
Becas de trabajo en Oficinas de Turismo en el extranjero:
Tipo: económico. 
Beneficiario: Disponer de una licenciatura universitaria (cualquier licenciatura), o bien disponer de una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública.
Plazo: hasta el 30 de septiembre. 


--------- MARTES--------
Ayudas para programas de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior
Tipo: económico. Los programas tendrán una duración mínima de 1 año y máxima de tres años.
Beneficiario: las organizaciones profesionales e  interprofesionales representativas del sector agroalimentario en España.
Plazo: hasta el 30 de noviembre. 


--------- LUNES--------

bases reguladoras de las ayudas para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2012-2015.
Tipo: económico.Nuevos productos, reingeniería de procesos productivos, sistemas avanzados de producción, estudios, formación, protección del medio ambiente.
Beneficiario: Empresas.
Plazo: Según convocatoria.

V concurso internacional de fotografía A-Down.
Tipo: económico: 3.000,00 €. 
BeneficiarioQue el fotógrafo plasme las situaciones cotidianas, alegres, dramáticas, cómicas, y en general cualquier tema relacionado con la vida de las personas discapacitadas. .
Plazo: hasta el 25 de octubre.






Compartir | | | |


Contacta con nosotros