Servicios


Subvenciones del 15 al 28 de octubre

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

--------- VIERNES--------
Ayuda a la ciudadania Unión Fenosa
La Oficina Ciudadana de Gas Natural Fenosa es una iniciativa para impulsar microproyectos sociales que mejoren la comunidad y supongan un cambio significativo para el colectivo que se va a beneficiar. La Oficina Ciudadana puede realizar aportaciones de hasta 10.000 € para asociaciones locales e individuos, con el objetivo de realizar proyectos que pueden beneficiar a su comunidad.

--------- JUEVES--------

Suministro de leche y determinados productos lácteos a los alumnos de centros escolares en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2011/2012
Tipo: económico.
Beneficiario: proveedores o centros.
Plazo: hasta el 15 de diciembre.

Premio de economía de Castilla y León
Tipo: económico.
Beneficiario:persona, institución o asociación ligada a la economía.
Plazo: hasta el27 diciembre.



--------- Resumen hasta el Miércoles 26--------

Tipo:gastos:1. – Matrícula para la obtención del carnet de conducir en la autoescuela de elección de la beneficiaria y derechos de examen. 2. – Clases prácticas de conducción, hasta un máximo de 20. 3. – Un máximo de una renovación de la documentación para la obtención del carnet.
Beneficiario: 1.º – Tener una edad comprendida entre los 25 y 60 años, ambos inclusive. 2.º – Tener el domicilio y figurar empadronada en un municipio de la provincia de Burgos de menos de 20.000 habitantes. 3.º -no superar ingresos anuales de 12.780,26. 4.º - No estar en posesión del carnet de conducción objeto de la subvención solicitada en el momento de presentar la solicitud o estar en posesión del mismo, con fecha de expedición definitiva a partir del 1 de enero de 2011.
Plazo: hasta el 24 de noviembre.

Tipo: económico.
Beneficiario
: entidades privadas sin fines de lucro.
Plazo: hasta el 7 de noviembre.

Tipo: económico.84 grupos de 20 a 24 alumnos y 1 ó 2 Profesores.
Beneficiario:alumnos de Centros docentes españoles que cursen Educación Secundaria Obligatoria.
Plazo: hasta el 7 de noviembre .

Becas de formación y especialización, para el período 2012-2013
Tipo: económico.1.163,09 euros brutos mensuales.
Beneficiario: a) Poseer titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas u homologada por el Ministerio de Educación. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cuatro cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el  Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las  actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado  por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la  beca.
e) Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones  tributarias y/o de Seguridad Social. f) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca  se especifican (Ver Anejo I)..
Plazo: hasta el 28 de octubre.

Tipo: económico.15.000 euros.
Beneficiario
: pintores.
Plazo: hasta el 30 abril 2012.

Tipo: económico.
Beneficiario: Las entidades, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales y 
entidades de naturaleza análoga que concurran a la convocatoria deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden TAS/1043/2007, de 18 de abril.
Plazo: hasta el 10 noviembre.

Tipo: ver orden.
Beneficiario: estudiantes desde ESO a universitarios..
Plazo: hasta el 15 de noviembre.

Tipo: económico.
Beneficiario: entidades privadas sin fines de lucro.
Plazo
: hasta el 13 de noviembre.

Tipo: económico.alojamiento, manutención y desarrollo
Beneficiario: Centros educativos.
Plazo: hasta el 15 de noviembre.

Beneficiario: a la «Producción Agraria», «Industria Alimentaria», «Distribución y Comercio Alimentario», «Restauración», «Producción Ecológica», «Joven Empresario», «Mujer Emprendedora», «Dieta Mediterránea», «Comunicación» «Promoción Alimentaria», y «Premio Extraordinario.
Plazo: hasta el 18 de noviembre.




Compartir | | | |


Contacta con nosotros