Servicios


Subvenciones del 29 de octubre al 5 de noviembre

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:
--------- JUEVES--------
 
Tipo: económico. al 75% hasta 6000,00€.
BeneficiarioEntidades sin fines de lucrode la provincia de Burgos, que realicen Ferias, Concursos o Exposiciones de carácter agropecuario durante el ejercicio de 2011.
Plazo: hasta el 4 de diciembre.


Tipoeconómico.
Beneficiariouniversitarios en estudios oficiales exceptos master.
Plazohasta el 4 de Dicembre.
 
Tipo: económico. 12 meses : 720 €/mes
Beneficiariotítulo oficial de licenciado o grado universitario en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, o en comunicación audiovisual, a partir del año 2007 incluido.
Plazo: hasta el 22 de noviembre.

PremiOS activaRSE
Tipodesarrollo gratuito por parte de OstosSola de la estrategia y campaña anual de comunicación presentada por la entidad ganadora.
Beneficiario: entidades de la economía social (tercer sector, asociaciones, fundaciones, ONGs,…).
Plazo: hasta el 14 de noviembre.
 
Apoyar a los emprendedores y empresas sociales en "fase semilla". Se dirige a empresas sociales de nueva creación, empresas sociales jóvenes y empresas sociales con nuevas líneas de negocio
Tipo: económico.
Beneficiario: Se dirige a empresas sociales de nueva creación, empresas sociales jóvenes y empresas sociales con nuevas líneas de negocio.
Plazo: hasta el 11 dic.

IV PREMIO INTEGRA DE BBVA
Tipo: económico:
  • Categoría A. Premio Integra BBVA: al reconocimiento de la trayectoria de una entidad consolidada en la generación de valor y de calidad de empleo para personas con discapacidad, dotada con 200.000 euros.
  • Categoría B. Impulso a nuevos proyectos: al reconocimiento de proyectos e iniciativas innovadoras en la generación de empleo para personas con discapacidad, dotada con 50.000 euros.
Beneficiario: asociaciones o entidades españolas de iniciativa privada sin ánimo de lucro.
Plazo: hasta el 3 de diciembre.
--------- LUNES--------

Tipo: económico.
Beneficiarioa) Titulares de servicios de transporte público regular permanente de viajeros de uso general por carretera, mediante concesión administrativa o autorización especial 
de la Junta de Castilla y León.b) Titulares de servicios de transporte público regular permanente de viajeros de uso general por carretera, mediante concesión administrativa adjudicada por el CV: BOCYL-D-02112011-6Boletín Oficial de Castilla y León
Núm. 211 Miércoles, 2 de noviembre de 2011 Pág. 81812Estado o por otra Comunidad Autónoma, respecto de los servicios que discurran íntegramente en territorio de Castilla y León.
c)  Titulares de autorizaciones de transporte público en automóviles de turismo, a quienes la Consejería de Fomento haya autorizado que el transporte se realice con sujeción a calendario y horarios prefijados, dentro de horarios preestablecidos.
Plazo: hasta el 3 de diciembre.

Premios Nacionales de Juventud. modificación bases.
Tipo: económico.Iniciativas emprendedoras en materia de empleo. Comunicación Intercultural.Voluntariado. Igualdad.
Beneficiarioa jóvenes de nacionalidad 
española, y a todos aquellos con residencia legal en España, que no superen la 
edad de 30 años en la fecha límite de la presentación de las candidaturas.
Plazo: hasta el x.

Educar lo es todo
Tipo: económico.• Protección de la infancia: acogimiento residencial, atención a menores inmigrantes no acompañados, prevención y atención del maltrato y explotación infantil.• Prevención: atención educativa a menores en dificultad, prevención del absentismo y abandono escolar, reconocimiento de la diversidad y fomento de la convivencia, integración de los menores inmigrantes en las redes sociales existentes. • Equidad en el acceso y permanencia en el sistema educativo.• Redes educativas especializadas que favorezcan su integración y el establecimiento de vínculos de apoyo.• Disminución de la fractura digital: acceso de los colectivos en situación de vulnerabilidad a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.• Convivencia a través de la educación en valores
Beneficiarioa programas educativos integralesencaminados a mejorar la situación de los menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Plazo: hasta el 15 de diciembre.



 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros