Servicios


IDJ La Provincia se mueve 2012 - Actividades subvencionadas

 

DIRIGIDO
 
A Entidades Locales con población inferior a 20.000 habitantes de la provincia deBurgos, que cuenten con programas de actividades destinados a los/las jóvenes.
 
 
CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD
 
Que la Entidad disponga de un Aula o Sala adecuada donde se puedan impartir losTalleres. También debe estar equipada con equipo de sonido CD.
Para se necesita TV.
 
OBLIGACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS
 
1.-Comunicar con antelación al Instituto Provincial los datos de la actividad al objeto de confeccionar el cartel anunciador (actividad, localidad, fecha, lugar, horario, etc.).
 
2.-Abonar el importe de la actividad una vez confirmada la concesión de la misma, por importe de en concepto de contribución económica, en la cuenta 2017/0002/46/3000007223 Cajacírculo (especificando: El Taller solicitado y lalocalidad).
 
3.- Las fechas una vez elegidas por las Entidades solicitantes serán a convenir con la organización en función del resto de los Talleres.
La resolución de la presente convocatoria es competencia exclusiva del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, será inapelable y comunicada por escrito a las localidades solicitantes, correspondiéndole al Instituto resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases. Señalando a los efectos, que este Instituto se reserva siempre el derecho de anular en cualquier momento algún curso por incumplimiento de las bases de convocatoria o impago de las cuotas de laactividad.

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros