Servicios


Subvenciones del 26 de mayo al 2 de junio

 

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

--------- VIERNES--------
Tipo: económico. Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Becas de Museología. Becas de Biblioteconomía y Documentación. Becas de Archivística. Becas de Gestión Cultural. Becas de Artes Plásticas y Fotografía.
BeneficiarioEstar en posesión de la titulación académica oficial que se indica en cada una de las clases de beca.
Plazo: hasta el 19 de junio.

 

--------- JUEVES--------
 
Tipo: económico.1.500 euros cuando la distancia entre su localidad de residencia y la localidad de ubicación del Centro donde vaya a cumplir su plan de trabajo, sea inferior a 60 km y de 2.000 euros para distancias iguales o superiores. A efectos de esta convocatoria se considera como lugar de residencia la localidad en que el solicitante esté empadronado en el momento de solicitud de la beca. El cincuenta por ciento de la dotación total de la beca será abonada al beneficiario durante el primer mes del disfrute de la misma y el cincuenta por ciento restante durante el segundo mes de disfrute.
BeneficiarioTener aprobados un rango de créditos entre el 40% y el 70% correspondientes a su titulación.Haber obtenido una nota media igual o superior a 1,80.
Plazo: hasta el 15 de junio.

 
--------- MIÉRCOLES--------
 
Becas de formación en archivística y gestión documental relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.
 
Tipo: económico. 1.200 euros brutos mensuales.
BeneficiarioLicenciado universitario, ingeniero, arquitecto o equivalente..
Plazo: hasta el 30 de junio.


Tipo: económico.1.200 euros brutos mensuales.
Beneficiario Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
Plazo: hasta el 30 de junio.

  --------- MARTES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiariocontratados por empresas azucareras que desarrollan su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.
Plazo: hasta el 30 dias naturales tras el suceso.


Tipo: económico.
Beneficiario: ver orden.
Plazo: hasta fecha de convenio y cómo máximo el 30 de septiembre.


Tipo: económico.
Beneficiario: empresarios con s
uspensiones de contratos o reducciones de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, se hayan hecho efectivas a lo largo del período subvencionable, que se extiende desde el 1 de marzo de 2012 hasta el 31 de agosto de 2012..
Plazo: hasta el 10 de septiembre.

Beneficiariocursando o hayan finalizado estudios de master, grado, licenciado, ingeniero superior, arquitecto o diplomado, ingeniero técnico y arquitecto técnico en alguno de los centros españoles en los que se impartan titulaciones oficiales, durante el curso 2011-2012, siempre que se trate de su primer master, grado, licenciatura, ingeniería o diplomatura cursada. No podrán participar aquellos que hayan sido finalistas en ediciones anteriores del certamen..
Plazo: hasta el 16 de julio.
 
 

 

--------- LUNES--------
 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros