Servicios


Subvenciones del 16 al 22 de Junio

 

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

--------- JUEVES--------

 

Tipo: económico. 80% hasta 60.00 euros anuales. Gastos del proyecto y de personal incluidos..
Beneficiario
entidades públicas de carácter autonómico o local, las corporaciones locales, las comunidades autónomas, las entidades privadas sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, así como las entidades con participación mayoritaria de capital público autonómico o local, siempre que, en todos los casos, presten servicios de apoyo a los emprendedores de los señalados en el anexo IV.
Plazo: hasta el 21 de julio.

 

Tipo: económico.exentos del pago del 1er año del Conservatorio Superior de música de la Comunidad de Castilla y León
Beneficiariohaber finalizado las enseñanzas profesionales de música en el curso académico 2011/2012 en centros públicos o privados, debidamente autorizados con nota superior a 9,5.
Plazo: hasta el 6 de julio.


Tipo: económico. Los premios, que no conllevan dotación económica, consistirán en la participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo que se celebrará en Marruecos entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre. 
Beneficiariocentros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan alguna de las siguientes enseñanzas: educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación de personas adultas, bachillerato y formación profesional.
Plazo: hasta el 11 julio.
 
Tipo: económico.10.000,00 euros.
Beneficiarioautores noveles, españoles y nacionales de otros Estados de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo. Se 
entiende por autor novel aquel que todavía no haya estrenado de forma pública más de una obra en circuitos de exhibición con rendimientos de taquilla.No podrán obtener la condición de beneficiario las personas en las que concurra alguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13 de la LGS.
Plazo: hasta el 21 julio.

Tipo: económico. 70% incluido personal contratado si no se subcontrata.
Beneficiario
s entidades o instituciones privadas sin ánimo de lucro, que presenten proyectos archivísticos cuyo objeto sea documentación de 
interés nacional o de interés al menos superior al de una Comunidad Autónoma, sobre el Patrimonio Documental Español y su proyección internacional. Proyectos debe ser de contenido archivístico supraautonómicos.
Plazo: hasta el 21 de julio.
 
Tipo: económico. 70 %. proyectos relativos a la infraestructura del archivo.Los conceptos de gasto subvencionables por esta convocatoria son:
a) Adquisición de equipamiento informático (hardware y software) y técnico.b) Adquisición de mobiliario.c) Adquisición de material de conservación permanente.d) Realización de obras menores en las instalaciones del archivo.
Beneficiariomejora de las instalaciones y equipamiento de archivos suprautonómico.
Plazo: hasta el 21 de julio.

 
 
--------- MARTES--------

PREMIOS LÍRICOS TEATRO CAMPOAMOR Tipo: económico.10.000 € por categoría, y una estatuilla en bronce de "La Gitana deParís", de Sebastián Miranda. Para la obtención de los 10.000 € del premio escondición indispensable que el premiado asista y recoja personalmente el premioen la ceremonia de entrega.
Beneficiarioartistas españoles y extranjeros que hayan actuado en España en teatros, festivales y temporadas deópera o zarzuela durante el periodo comprendido entre septiembre del 2011 y agosto del 2012.
Plazo: Del 1/09/2012 al 31/10/2012.


--------- LUNES--------
Tipo: económico, hasta el 70%.a) Favorecer la materialización de proyectos que promuevan e incrementen la calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet mejorando el acceso de los ciudadanos a los mismos.b) Fomentar la digitalización de contenidos culturales y su difusión internacional, mediante plataformas en línea.c) Favorecer la materialización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las industrias culturales y creativas.d) Promover las inversiones materiales o inmateriales en el desarrollo de un producto cultural con un alto impacto tecnológico.e) Impulsar la internacionalización de empresas y proyectos del ámbito cultural.
Beneficiario
profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos y las empresas de nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea.
Plazo: hasta el 16 de julio.

Tipo: económico.a) Actividades y proyectos que integren actuaciones de fomento de la comunicación cultural entre las Comunidades Autónomas.b) Actividades y proyectos relacionados con el patrimonio cultural común, que promuevan la transversalidad, la conectividad cultural y territorial y favorezcan la producción de sinergias entre diferentes productos culturales.c) Actividades y proyectos que tengan por finalidad fomentar y promover el turismo cultural sostenible, logrando la interacción entre turismo y cultura.d) Organización de congresos, campañas, foros y eventos favorezcan la comunicación y accesibilidad al patrimonio cultural de todos los ciudadanos, considerando prioritarios aquéllos que estén enfocados al colectivo integrado por los jóvenes.e) Cualesquiera otras actividades y proyectos que tengan relación con la puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural español, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado Primero.1 de la presente convocatoria, exceptuando aquéllas que impliquen la intervención directa sobre dichos bienes.
Beneficiariolas empresas privadas y los profesionales autónomos.
Plazo: hasta el 16 de julio.


Tipo: económico.a) La generación de contenidos digitales culturales incrementando la oferta legal de los mismos en Internet, la innovación en la creación de productos artísticos digitales y su difusión global mediante plataformas en línea.b) Fomentar el desarrollo, la profesionalización y la vertebración del sector de las industrias culturales y creativas.A su vez, se valorarán positivamente los proyectos que, además, incluyan alguna o 
varias de las siguientes finalidades complementarias:a) Difundir la cultura española, en todas sus manifestaciones, en el exterior y fomentar las relaciones culturales entre España y otros países.b) Fomentar la implantación de las nuevas tecnologías en las actividades culturales.c) Impulsar aquellos proyectos que profundicen en el diálogo intercultural.d) Apoyar aquellas actividades que, según el artículo 1 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, favorezcan la igualdad y la no discriminación por razón de sexo en el ámbito de la cultura.e) Favorecer el desarrollo de los vínculos culturales entre las Comunidades Autónomas.f) Difundir el valor de la propiedad intelectual en la concienciación social.
Beneficiariopersonas jurídicas.
Plazo: hasta el 18 de julio.


Tipo: económico.
Beneficiario
pequeñas y medianas empresas y entidades de entre 30 y 250 trabajadoras y trabajadores que elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Plazo: hasta el 8 de julio.
 
Plazo: hasta el 18 de julio.
 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros