Servicios


Subvenciones del 21 al 27 de julio

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

 --------- VIERNES--------

Tipo: económico. 12.000,00 € máximo.
Beneficiario: A
 entidades locales.Para el desarrollo de proyectos destinados a facilitar la integración, a través de Áreas de actuación de información y acciones formativas, del colectivo inmigrante en la Comunidad de Castilla y León
Plazo: hasta el 12 de agosto.

Tipo: económico. 12.000,00 € máximo.
Beneficiarioentidades sin ánimo de lucro y asociaciones de inmigranteque contemplen entre sus fines la atención o integración de la población inmigrante y a las asociaciones de inmigrantes asentadas en Castilla y León, para el desarrollo de proyectos destinados a facilitar la integración, a través de Áreas de actuación de información y acciones formativas
Plazo: hasta el 12 de agosto.


Tipo: económico.
Beneficiario
organizaciones no gubernamentales y las comunidades castellanas y leonesas asentadas fuera del territorio nacional, como entidades de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituidas como agentes de cooperación al desarrollo.
Plazo: hasta el 17 de agosto.


Tipo: económico. Hasta el 100%.
Beneficiario
las federaciones deportivas de Castilla y León.
Plazo: hasta el 11 de agosto.
 
Tipo: económico. Hasta el 100%.
BeneficiarioFederaciones Deportivas de Castilla y León.
Plazo: hasta el 11 de agosto.

Tipo: económico. Hasta el 100%.
BeneficiarioFederaciones Deportivas y los Clubes Deportivos de Castilla y León.

Plazo: hasta el 11 de agosto.
 
Tipo: económico. Hasta el 100%.
Beneficiario
las federaciones deportivas de Castilla y León.
Plazo: hasta el 11 de agosto.


Premios calendario Ryanair
Tipo: económico. enviar una carta de solicitud y una presentación en PowerPoint (limitada a diez diapositivas y en inglés), a ryanaircharitycalendar@ryanair.com . En él, tienen que explicar por qué deberían ser seleccionadas para convertirse en el socio benéfico de 2013. Además, deben añadir información sobre cómo van a invertir los fondos.
Beneficiario: ONG.
Plazo: antes del 10 de agosto.

 

--------- JUEVES--------

Tipo: económico.
BeneficiarioUniversidades que hubieran presentado un proyecto al Programa Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de educación, Cultura y Deporte, en Las convocatorias de 2012, 2011, 2010 ó 2009.
Plazo: hasta el 15 de agosto.


Tipo: económico.1. Nuevas tecnologías, actualizaciones y desarrollos en dosimetría individual externa e interna.2. Implicaciones operacionales de la aplicación del nuevo límite de dosis al cristalino.3. Nuevas evidencias sobre mecanismos de producción de daño y de respuesta biológica a las radiaciones ionizantes, incluidos efectos no dirigidos y tardíos.4. Optimización de dosis a pacientes, trabajadores y público en procedimientos de tratamiento o diagnóstico médico con radiaciones.5. Utilización de nuevas tecnologías de información y comunicación para la formación en seguridad y protección radiológica.6. Utilización de metodologías de análisis de riesgos en instalaciones radiactivas.7. Sistemas instrumentales para verificación de cumplimiento de los niveles de liberación de emplazamientos. 8. Radiación Natural:a. Radón en viviendas y puestos de trabajo, acciones de remedio.b. Industrias NORM y materiales de construcción.9. Mejoras en los procedimientos de medida de la radiactividad ambiental.10. Estudios relativos a las recomendaciones de ICRP sobre la protección del medioambiente. 11. Comportamiento de grandes piezas y otros residuos singulares en las condiciones de almacenamiento definitivo superficial.12. Metodologías para determinar los límites y condiciones radiológicas de la gestión de residuos NORM.13. Comportamiento de espectrómetros de Bromuro de Lantano. Adaptación para el muestreo en continuo de partículas y iodos en aire.14. Optimización del muestreo en continuo de iodos en aire. Optimización de intervalos de mantenimiento y detección del Yodo en sus diversas formas químicas.
BeneficiarioUniversidades y Hospitales Públicos, así como sus fundaciones asociadas.
Plazo: hasta el 26 de agosto.


 

--------- MIÉRCOLES--------
 

Subvenciones bajo la fórmula de Ayudas Individuales y de Urgente Necesidad, en régimen de concurrencia competitiva, en el año 2012
Tipo: económico.
BeneficiarioResidir de forma permanente en algún municipio de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes y estar empadronado con, al menos dos años deantelación.
Plazo: hasta el primer plazo el 31 de agosto de 2012 y el segundo plazo el 15 de octubre de 2012.


Tipo: económico. Los proyectos deberán enmarcarse en las líneas de investigación propias de los seminarios, institutos, centros y aulas de estudios de las mujeres: 1. Empleo, mujeres emprendedoras y discriminación salarial.2. Conciliación de la vida laboral, personal y familiar.3. Violencia de Género
Beneficiario: Universidades.
Plazo: hasta el 15 de agosto.

--------- LUNES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiariopersonas físicas y jurídicas que reúnan los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba su Reglamento de desarrollo.
Plazo: hasta el x.


Tipo: económico.El coste total del proyecto no debe superar los 75.000 euros, ni ser menor de  16.670 euros. De este modo, la cuantía económica con la que se dota a estos premios (15.000 euros) cubrirá como mínimo el 20% del coste del proyecto y como máximo el 90%. 
Beneficiario: sin ánimo de lucro.
Plazo: hasta el 31 de julio de 2012 a las 23:00 horas.

 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros