Servicios


Subvenciones desde el 24 de agosto al 8 de Septiembre

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter     

   

 

 

--------- VIERNES--------
 

Programas de acción cultural para municipios 2012
Tipo: económico. Max. 12.000,00 y al 70%.
Beneficiariotodos los municipios de la provincia de Burgos, con población inferior a 20.000 habitantes.
Plazo: hasta el 1 de octubre.

Acción cultural para asociaciones 2012
Tipo: económico.Max. 7.000,00 y al 70%.
Beneficiario todas las asociaciones sin ánimo de lucro y legalmente constituidas de Burgos con fines culturales.
Plazo: hasta el 1 de octubre.


Tipo: económico. Entre el 30 de julio de 2012 y el 30 de septiembre de 2013
Beneficiariocorporaciones locales, organismos y entidades que dependan íntegramente de ellas, que cumplan los requisitos establecidos en esta resolución para cada modalidad de ayuda.A. Programación de representaciones de artes escénicas y otras actividades asociadas.B. Programación de representaciones de música y lírica y otras actividades asociadas.C. Programación de encuentros literarios y otras actividades asociadas.D. Programación de exposiciones itinerantes y otras actividades asociadas.E. Programación de muestras o ciclos itinerantes de cine español y otras actividades asociadas.
Plazo: hasta el 25 de septiembre.


 

--------- JUEVES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiario: trabajos según bases sobre 
Drogodependencia y prisión.Régimen abierto y medidas alternativas a la prisión.Derecho Penitenciario Comparado.Enfermedad mental y prisión.Tratamiento Penitenciario en Centros.
Plazo: hasta el 11 de octubre.
  --------- MIÉRCOLES--------
Ayudas a Aulas Mentor
Tipo: económico. 4.014,00 €.
Beneficiario: Entidades locales con un minimo de 5 ordenadores habilitados.
Plazo: hasta el 28 de septiembre.

 
    --------- MARTES--------
Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios Tipo: honorífico. Beneficiarioentidades locales de España (ayuntamientos, entidades supramunicipales y asociaciones) que cuenten con número de identificación fiscal y que tengan un censo de 30.000 habitantes como máximo. Aquellas entidades cuyos proyectos se hayan desarrollado en más de un municipio podrán presentar su candidatura siempre y cuando el conjunto del territorio no supere la cifra anteriormente citada. Las distintas concurrencias deberán ser presentadas por el alcalde, el presidente de la entidad o el cargo público responsable del área correspondiente. Plazo: hasta el 5 de noviembre.

Proyectos Mucho Mejor de Reale
Tipo: económico.
Beneficiario
a promover, divulgar y apoyar actividades culturales, sociales y de defensa  y  conservación  del  medio  ambiente,  de  acuerdo  a  los  fines  de  la  Fundación  Reale, convirtiendo  a  la  propia  iniciativa  y  su  ejecución  en  un  “contenido  de  la  marca”  para  ser difundido a través de medios de comunicación en general y en con particular importancia en los llamados “medios sociales digitales”.
Plazo: hasta el 2 de noviembre.


Premios Jaime Brunet UPNA
Tipo: económico.
Beneficiario
a) Personas físicas b) Equipos de trabajo c) Instituciones u organismosa) Un trabajo u obra relacionados con los Derechos Humanos b) Una trayectoria consagrada a la promoción de los Derechos Humanos
Plazo: hasta el 30 de septiembre.

Premio Natura
Tipo: económico.
Beneficiario: proyectos d ecooperación de ayuda humanitaria o medio ambiente..
Plazo: hasta el 30 de septiembre.
 
--------- LUNES--------
 
Tipo: económico.
Beneficiario
 organizaciones o asociaciones de ganaderos reconocidas por la Consejería de Agricultura y Ganadería con ánimo de lucro.
Plazo: hasta el 31 de diciembre.
 
Tipo: económico.
Beneficiariocoros de al menos 20 personas, la provincia de Burgos, que estén legal-mente constituidos, cuya sede social se encuentre en Entidades Locales pertenecientesa municipios con población inferior a 20.000 habitante.
Plazo: hasta el 19 de septiembre.

Muestra Provincial de Coros Parroquiales 2012
Tipo: económico.
Beneficiariocoros parroquiales de la provincia de Burgos, que estén legalmente constituidos, cuya sede social se encuentre en Entidades Locales per-tenecientes a municipios con población inferior a 20.000 habitantes. Infantiles y adultos.
Plazohasta el 19 de septiembre.

 Muestra de Arte 2012
Tipo: exponer.
Beneficiario
artistas o colectivos de artistas, que hayan nacido en Burgos o su provincia o que tengan actualmente residencia en ella.
Plazo
hasta el 19 de septiembre.


Tipo: económico.
Beneficiario
los alumnos y las alumnas con un 8,75 o superior, que hayan cursado todo el bachillerato en el sistema educativo español y que hayan finalizado en el curso académico 2011-2012 los estudios de cualquier modalidad de Bachillerato en centros docentes españoles dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ya sea en régimen presencial o a distancia.
Plazo: hasta el 12 de septiembre.
 
Tipo: económico.
Beneficiariopersonas físicas o jurídicas, titulares de explotaciones ganaderas, registradas conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 479/2004, de 26 de marzo, que posean animales reproductores de algunas de las razas autóctonas contempladas en el Anexo I de la presente orden y cuya explotación esté orientada a la consecución de alguno de los objetivos establecidos en el punto cuarto de la presente orden.
Plazo: hasta el 31 de diciembre.

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros