Servicios


Subvenciones del 21 al 27 de abril de 2012

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

 

--------- VIERNES--------
 
Tipo: económico.
Beneficiarioestudiantes matriculados en universidades españolas o en centros de educación superior, que se hallen cursando los estudios 
conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o los de Diplomado, Ingeniero o Arquitecto Técnico, y hayan obtenido una plaza en la convocatoria SICUE para el curso académico 2012-2013.
Plazo: hasta el 12 de mayo de 2012.
 
Tipo: económico.
Beneficiariocursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o primer curso de Bachillerato de la especialidad de Ciencias y Tecnología en centros docentes españoles, que hayan nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1994, que tengan una nota media en el 
curso escolar 2010-2011 igual o superior a 7,50 puntos y que superen, con una nota mínima de 5 sobre 10, una prueba de conocimientos de respuesta alternativa que se realizará a través de Internet.
Plazo: hasta el 16 de mayo de 2012.
 
Tipo: económico.
BeneficiarioEstar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos. Y acreditar experiencia práctica de laboratorio y en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo, valorándose de manera especial la adquirida en determinadas técnicas analíticas.
Plazo: hasta el 10 de mayo de 2012.
 
 
--------- JUEVES--------
 
Tipo: económico.
Beneficiario
Asociaciones o Federaciones españolas de Exportadores que hayan sido reconocidas como entidades colaboradoras de la Secretaria de Estado de Comercio.
Plazo15 días naturales a partir de la entrada en vigor de La convocatoria.
 
 
Tipo:  económico. 
Beneficiarios: Ser trabajadores contratados, en ERE o vinculados por empresas azucareras. 
Plazo: hasta 30 dias después de la suspensión . 
 
Tipo:  económica.
 Beneficiarios: ERE o mayores de 55 años despedidos.
 Plazo: hasta  
 
 
--------- MIÉRCOLES--------
 
 
Tipo: económico.
Beneficiario
Centros públicos de I+D+i, Las universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 13/1986.
Plazo: hasta el 21 de mayo.
 
Tipo: económico.
BeneficiarioEstar en posesión de la nacionalidad española.b) Edad no superior a los treinta y cinco años.c) Estar en posesión, antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, al menos, del título de Diplomado Universitario.
Plazo: hasta el 11 de mayo.
 
 
 
--------- MARTES--------
 
 
TipoUn programa de actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.2.– Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.), Residencia Juvenil (R.J.), Campamento Juvenil (C.J. – tiendas de campaña) o Base Náutica (B.N. – tiendas de campaña o barracones). 3.– Manutención en régimen de pensión completa.4.– Equipo técnico de personal especializado en animación socio-cultural y actividades de multiaventura, tiempo libre y náuticas.5.– Material necesario para el desarrollo de la actividad.6.– Seguro de accidentes.7.– Todas las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización, excepto las actividades que se desarrollen en el Complejo Juvenil Castilla (Palencia), donde la incorporación se realizará directamente en la instalación. Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid tanto el día de salida de la actividad, como el día de regreso de la misma.
Beneficiariojóvenes de 12 a 14 años Y jóvenes de 15 a 17 años.
Plazo: hasta el 7 de mayo.
Tipo: económico.
Beneficiariotransportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.
Plazo: hasta el 24 de mayo.

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros