Servicios


Subvenciones del 28 de abril al 4 de mayo

  Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

 

--------- VIERNES--------
 
Tipo: económico.
Beneficiario: los ganaderos o titulares de explotaciones de ganado vacuno, ovino, caprino y equino, cuyo ganado haya sufrido daños causados por lobos o perros asilvestrados, en el período comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012,.
Plazo: hasta un mes tras ocurrir el siniestro .
 
 
Tipo: económico.
Beneficiario: El alumnado que desee participar, deberá solicitarlo a través de la dirección de su centro, formando un grupo de entre veinte a veinticuatro alumnos con edad inferior a 20 años en el momento de finalización del plazo de solicitud y dos profesores acompañantes .
Plazo: hasta el 21 de mayo .
 
Tipo: económico.
Beneficiario:empresas (exceptuando los empresarios individuales) y las agrupaciones de interés económico (AIE), según se definen respectivamente en el artículo 6.1.a) y k) de la Orden de bases reguladoras. Proyectos individuales o de cooperación.
Plazo: diversos .
 
 
--------- JUEVES--------
 
Tipo: económico.
Beneficiario
persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o Licenciado, en Ciencias Políticas o Administración Pública, en el curso académico 2006-2007 o posterior, en Universidades españolas o extranjeras, en este caso, siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.
Plazo: hasta el 21 de mayo.
 
Tipo: económico.
Beneficiariotitulares de viñedos que cumplan con la normativa vigente, tengan inscritas las parcelas y los derechos de plantación en el Registro Vitícola de Castilla y León, (en adelante Registro) que se identificaran gráfica y alfanuméricamente en el Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) y que sean partícipes de un plan de reestructuración y reconversión de viñedo en Castilla y León aprobado por el Director General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural..
Plazo: hasta el 31 de mayo.

  --------- MIÉRCOLES--------

 
Tipo: económico.
Beneficiario
Federaciones deportivas españolas.
Plazo: hasta el 23 de mayo.
 
Tipo: económico, 3000,00 €.
Beneficiario
proyectos que contribuyan desde las perspectivas social, sanitaria o de salud pública al objetivo de "añadir vida a los años".
Plazo: hasta el 9 de julio.
 
Tipo: económico.
Beneficiario: estudiantes con discapacidad de cualquiera de las universidades españolas y centros de formación profesional reglada, matriculados.
Plazo: hasta el 15 de junio.
 
 

--------- LUNES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiario: Coorporaciones locales.
Plazo: hasta el 30 de mayo.


Tipo: económico.
Beneficiario: alumnos universidad internacional Menendez Pelayo.
Plazo: ver anexo 1.


Tipo: económico para estudios.
Beneficiario: Funcionarios.
Plazo: hasta el 30 de mayo.

 
 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros