Servicios


Ofertas de Empleo del 21 al 27 de julio

   

   Recordad que todos los días, hasta el viernes, suelo actualizar los listados semanales dentro de la misma noticia.

 
 
 

VER SEMANA ANTERIOR  

Síguenos en Twitter 

 

BOLETIN SEMANAL DE EMPLEO PÚBLICO:http://www.060.es/060/GetFile?url=052379

 

-------JUEVES-------

  • PILOTO DE VIA CONVENCIONAL en Bunel, homologado por ADF: 947 26 44 62 DE 9 A 14 HORAS, Alberto.
  • Necesito chica. Cocina y barra. Con o sin experiencia, c/ María Moliner,2.
  • Se necesitan auxiliares de enfermería para cubrir diferentes puestos. Enviar CV a: info@cuidamosburgos.com o c/ Juan de Ayala, bajo oficina- 2, 09007 Burgos.

 

-------MIÉRCOLES-------

 
  • Busco oficial de 1ª en carpintería con experiencia mínima de 5 años. Conocimientos de fabricación y montaje de armarios, puertas, escaleras y suelos. Máxima confidencialidad. Incorporación inmediata. T. 699974843 o enviar un e-mail a carpinterobusco@hotmail.com .

 

-------LUNES y MARTES-------

 

PRENSA

 

Se necesita camarera con experiencia. Llamar mañanas al T. 947268657.

Se necesita camarera con experiencia. T. 639443615.

Necesito cocinero y comercial hostelería. Con experiencia. Apartado de correos, 3044

Se necesita peluquera con amplia experiencia. Buen ambiente. T. 233008.

Busco oficial de 1ª en carpintería con experiencia mínimo 5 años. Conocimientos de fabricación y montaje armarios, puertas, escaleras y suelos. Máxima confidencialidad. Incorporación inmediata. T. 699974843 carpinterobusco@hotmail.com.

GlaxoSmithkline (GSK), una compañía farmaceútica líder mundial en investigación y el el cuidado de la salud, busca para su planta de Aranda de Duero (Burgos):

Técnico Planificación. Funciones: Control de planificación, optimizando recursos productivos así como el aprovisionamiento de los materiales cumpliendo las necesidades de los clientes. Coordinación entre los distintos departamentos involucrados en el suministro para conseguir los objetivos de la compañía en lo referente al servicio al cliente y control de stocks. Requisitos: Licenciado en ADE, Económicas, Ingeniero de organización o experiencia en el sector logístico/planificación de mínimo 3 años. Conocimiento de SAP. Experiencia en sistemas M-ERP. Excell nivel avanzado. Nivel alto inglés. Conocimiento y experiencia en entornos de cadena de suministro. Experiencia en sistemas de programación y capacidades. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Imprescindible residencia en provincia puesto vacante. Interesados enviar CV a: carlos.alvarez@bestsearch,es. Indicando en asunto del email: TPL.

GlaxoSmithkline (GSK), una compañía farmacéutica líder mundial en investigación y el el cuidado de la salud, busca para su planta de Aranda de Duero (Burgos): Ingeniero experto en mejora de procesos y excelencia operacional. Funciones: implantar nuevas formas de trabajo de acuerdo a los objetivos de la fábrica. Analizar procesos e identificar oportunidades de mejora y de eliminación de desperdicio. Identificar junto con el responsable del área las oportunidades de mejora de la capacitación lean de su departamento. Formar en la filosofía y metodología “lean”. Gestión de proyectos interdepartamentales. Requisitos: Ingeniero Superior. Experiencia de al menos 3 años. Inglés nivel alto. Capacidad de aprendizaje. Trabajo en equipo. Capacidad de planificación y análisis. Interesados enviar CV a: carlos.alvarez@bestsearch,es. Indicando en asunto del email: IOE.

GlaxoSmithkline (GSK), una compañía farmacéutica líder mundial en investigación y el cuidado de la salud, busca para su planta de Aranda de Duero (Burgos): Técnico Financiero Especialista Reporting. Funciones: Elaborar y analizar informes de control analítico y de tipo económico/financiero que se elaboran mensualmente dando soporte a los Business Partners, ICSS y resto de negocio. Verificar que los resultados contables y los resultados analíticos están en concordancia garantizando exactitud y cumplimiento de fechas (deadlines. Requisitos: Licenciatura superior ADE o económicas. Usuario avanzado de Microosoft office, expedialmente Excell. Conocimientos de MERRPS/SAP. Experiencia en reporting en entornos productivos multinacionales. Nivel inglés alto. Alta capacidad de aprendizaje, orientación al cliente, mejora continua y trabajo en equipo. Imprescindible residencia en provincia puesto vacante. Interesados enviar CV a: carlos.alvarez@bestsearch,es. Indicando en asunto del email: TFR.

Necesito cocinero y comercial hostelería, con experiencia. Apdo. correos 3044.

 

   

WEB  

 

 

 

 

 

   

 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros