Servicios


Networking Burgos Para empresarios y futuros emprendedores:

Networking Burgos (surgido desde el Grupo de Linked in), siendo un punto de encuentro informal dónde retomar y hacer nuevos contactos profesionales. 

 

Networking Burgos vuelve a su encuentro mensual, tendremos a los hermanos burgaleses Mª Angeles y Miguel Arasti Barca para que compartan sus trayectorias profesionales. Por la variedad de sectores en los que trabajan dentro de su Grupo Empresarial Arasti Barca consideramos que nos pueden aportar no sólo sus experiencias sino valores e innovaciones profesionales que les han permitido expandirse por toda la Península, Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

El objetivo con estas Jornadas periódicas es conocernos los profesionales de Burgos de forma informal, compartir experiencias y conocimientos, hacer Networking (conectar ideas y personas). 

 

Esta quinta edición se desarrollara este Viernes 21 de Septiembre de 18-20h en el Salón de FAE, Edificio del Empresario (Pza Castilla s/n). NO es necesario inscripción para asistir, pero si ilusión por aprender, compartir y hacer Networking con los asistentes. 

 

Por favor, difundir este encuentro y no olvidar las tarjetas de visita para compartirlas con el resto de compañeros. 

 

Un agradecimiento a AJE Burgos, FAE Burgos por su colaboración 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros